Ajualab

¿Qué es Ajúa?

Ajúa es una palabra del norte de México, usualmente es una expresión espontánea que representar un sentimiento de felicidad, gratitud o júbilo, la cual adoptamos porque nos ubica como mexicanos y nos transporta al sentimiento de ver terminado un proyecto.

¿Quiénes somos?

AjuaLab es un laboratorio creativo, un colectivo de colectivos que trabajan de forma integral sobre una plataforma que fusiona el arte, el diseño y la tecnología.

Somos un equipo de inventores y locos enamorados de lo que hacen. Que guiados por una visión estratégica, llegamos a los resultados esperados, eso que nos dejan con un brillo en los ojos, emocionados y ansiosos de experimentar un nuevo reto. En donde podamos gritar Ajua!

Estudio coformado por artistas digitales, estrategas y diseñadores multimedia , que usan los nuevos medios de la tecnología para crear publicidad inmersiva y de alto impacto. especializados en la creación de producciones que conectan la experiencia con la marca.

VISITA VIDEOMAPPINGMX

Notris estudio artístico que fusiona las diversas técnicas tanto escultóricas y visuales con la constante creación de personajes , criaturas y seres fantásticos traídos a la realidad.

VISITA NOTRIS FX

Hackerspace Monterrey, un lugar en donde makers, hackers y hobbistas se reunen para colaborar, intercambiar y desarrollar proyectos de tecnología, ciencia, software, electrónica, arte digital e interactivo para intercambiar experiencias, crear y explorar nuevas áreas de conocimiento.

VISITA HACKERSPACE