Makers

Eden Candelas

 

Ingeniero en electrónica y comunicaciones, experto en telemetría. Actualmente “Maker” de tiempo completo en Hackerspace Monterrey, en donde convierte ideas en prototipos, brinda orientación para creación de dispositivos electrónicos a través de diversos talleres y en paralelo desarrolla colaboraciones con diversos artistas o diseñadores para integrar tecnología a la obra.

Carlos Edelmiro Sine Wavelover

 

Productor, artista sonoro y facilitador involucrado en diferentes proyectos musicales y en colaboración con otras disciplinas artísticas, ha trabajado con varios tipos de ensambles, tanto electrónicos como instrumentales; uno de sus principales intereses es el sonido artesanal, la creación de timbres particulares sacados de los objetos más absurdos. Ha tenido exposiciones y conciertos en diversos países.

Alejandro Alex Tristán

 

Escultor, pintor y artista multidisciplinario enfocado en los procesos creativos del diseño, usualmente ligados a la escultura monumental y de escenografías diversas; con especial interés en el impacto que brinda la impresión a gran escala y el significante que representan los personajes de fantasía o ciencia ficción . A presentando sus piezas en convenciones de comics, universidades y conciertos musicales con el proyecto Notris.

Noé González

 

Pintor, escultor y artista multidisciplinario, apasionado de la escultura, atraído por la conceptualización e invención material de mundos fantásticos; buscando explorar el uso de todo tipo de materiales. Ha trabajado convenciones de comics y festivales de música, con el proyecto Notris; también ha participado como ponente, recientemente en “TED” (Tecnología entretenimiento y diseño)

Alan Galan

 

Apasionado de la ciencia y la tecnología
especialmente la robótica y la fabricación de dispositivos electromecánicos. Su proposito en la vida es incidir en la manera en la que nos acercamos al conocimiento científico, haciéndolo dinámico y accesible a todas las personas -niños, estudiantes, maestros, papás, abuelos- y así apoyar la manera en la que aprendemos, comprendemos y aprehendemos en la escuela y en la vida diaria.

Patricia Saucedo

 

Su estudio se enfoca en el poder de la ilusión, teniendo como objetivo diseñar y crear experiencias inmersivas de impacto; buscando reconectar al yo adulto con “La bendita capacidad de asombro”.
Diseñadora de instalaciones multimedia y directora de video mapping mx desde el 2009.